María Arévalo
El presidente del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico, José Juan Ayala Vázquez, aseguró que serán respetuosos de las indicaciones del gobierno federal y estatal para la reactivación de la economía.
En entrevista señaló que esperarán al anuncio del gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, para que se defina una fecha para la reactivación económica en el estado y la capital.
Indicó que el gobernador informó hace unos días que la reactivación sería el próximo 7 de agosto, sin embargo con la visita del Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud Hugo López-Gatell Ramírez, se aclaró que podría ser hasta en dos semanas más cuando cambie el semáforo rojo a naranja.
You may also like
-
La paradoja del envejecimiento, ¿puede el cáncer activar defensas contra el Alzheimer?
-
En México, la lista de espera para un trasplante supera las 18 mil personas: CENATRA
-
Febrero rompe la narrativa del “año nuevo”: Más del 60% de los adultos llegan emocionalmente agotados al primer trimestre
-
Realiza Protección Civil estatal recorridos nocturnos en la capital y sierras Nororiental y Norte por bajas temperaturas
-
Veillonella Atypica FB0054 : La bacteria que transforma el ácido láctico en energía y redefine el rendimiento deportivo