María Huerta
El gobierno de Tlaxcala en conjunto con el Programa de las Naciones para el Desarrollo en México (PNUD) de la ONU, se inició el curso “Fortalecimiento de Capacidades Técnicas y Funcionales de los Municipios de Tlaxcala”.
Al respecto, el gobernador Marco Mena agradeció el compromiso y participación de las y los presidentes municipales, vía videoconferencia, por su interés en esta ruta de trabajo.
En su red social twitter, el mandatario indicó que el curso en línea impartido por PNUD servirá para que el personal de los gobiernos municipales mejore su capacidad de respuesta a problemas actuales relacionados con la pandemia de covid-19 y la crisis económica del país.
You may also like
-
Fuerte choque dejó dos muertos y el mismo número de heridos en Calpulalpan, Tlaxcala.
-
Reportan hallazgo de 7 cadáveres en los límites de Puebla y Tlaxcala
-
Adeudo millonario del SAT con agricultores de Tlaxcala por estímulo agropecuario; amagan con movilizacionesy bloqueos en el estado
-
Endurecen bloqueos carreteros en Tlaxcala
-
Murió al chocar contra combi de la línea Flecha Azul en Tlaxcala