- Estados como Quintana Roo, Hidalgo, Zacatecas, Querétaro y Baja California Sur abrieron prematuramente sus actividades y tuvieron que cerrar
RDS/STAFF
Este lunes, el gobernador Miguel Barbosa reiteró que en Puebla todavía no hay condiciones para abrir la economía.
Ante las presiones de la cúpula empresarial y actores políticos, Barbosa Huerta recordó que en varias entidades retomaron la vida productiva y, ante el brote de casos, tuvieron que volver al confinamiento.
Pidió tomar conciencia de que la salud es lo más importante y que, aunque la entidad sigue en una meseta en la que no aumenta la cantidad de enfermos de Coronavirus, todavía persiste la pandemia.

You may also like
-
¿Ansiedad? Estos son los cinco pasos recomendados para afrontar este mal
-
Habilitan 65 dormitorios seguros con alojamiento nocturno gratuito durante la temporada de frío
-
En Huauchinango, sujeto en presunto estado de ebriedad se estrelló contra muro del bulevar Bicentenario
-
Encuentran a hombre sin vida dentro de un vehículo en Xopanapa
-
Clausuran el relleno sanitario de Huehuetla y multan al ayuntamiento