María Huerta
La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), informó que el próximo 21 de julio, los aspirantes al Nivel Medio Superior y Técnico deberán ingresar sus datos en la plataforma universitaria e iniciar con el trámite de la Prueba de Admisión y Diagnóstico de Nivel Medio Superior.
A través de un comunicado, la Máxima Casa de Estudios detalló que los aspirantes a nivel medio superior podrán descargar el formato de asignación del examen de la página www.autoservicios.buap.mx en la sección de Admisión 2020.
Además, que el proceso servirá para que los aspirantes conozcan la plataforma y resuelvan las dudas del proceso de aplicación.
“Los interesados deberán ser puntuales e ingresar su nombre de usuario, folio de registro y su contraseña”, señala el documento.
Mientras, el 27 de julio deberán entrar a la página de la BUAP para descargar el formato de asignación de examen, en el que se indicará la fecha y hora para realizar el Examen de Admisión o Prueba de Admisión y Diagnóstico para Nivel Medio Superior (PAD-NMS) el próximo 4 de agosto.
You may also like
-
Variantes de Influenza en fiestas decembrinas: la vacunación reduce de 40% a 70% hospitalizaciones
-
Motociclista sufrió grave accidente en Amozoc
-
28 pacientes trasladados de emergencia con la aeronave del gobierno de Puebla
-
Choque fatal sobre la autopista Tlaxco – El Tejocotal deja un lesionado y una persona sin vida
-
Derma-tips para retener el cabello desde la raíz