
María Arévalo
El presidente del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico, José Juan Ayala Vázquez, informó que este lunes 6 de julio será una reapertura parcial y cada uno de los comerciantes decidirá si abre sus cortinas.
En entrevista, destacó que el pasado viernes sostuvieron una reunión con las autoridades municipales, sin embargo no ayudó de mucho, porque por un lado les informaron que no habrá clausuras para quienes abran sus negocios, pero en caso de que no cuenten con la señalética de Protección Civil sí se cerrarán.
Comentó que el comercio formal está preparado, con las medidas sanitarias, pues no arriesgarán la salud de sus clientes y de sus trabajadores.
Ayala Vázquez señaló que será decisión de cada dueño de negocio en abrir sus cortinas este lunes, por lo que será reapertura parcial y con total orden, además que se analiza un horario para trabajar.
You may also like
-
Se brindará apoyo a afectados por lluvias: Pepe Chedraui
-
Murió hombre al caer de cantera en Tehuacán
-
También en Puebla hubo daños tras la celebración del triunfo de la selección mexicana
-
No merece sanción el regidor Samuel Durán, que prefirió ver el mundial y no estar atento a las comisiones: Gabriel Biestro
-
Tragedia en Puebla capital: En Bosques de San Sebastián encuentran un hombre colgado y muerto también un recién nacido