María Arévalo
La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) informó que a partir de este 24 de junio los estudiantes podrán realizar trámites en línea para el certificado del Servicio Social o constancia de Prácticas Profesionales.
A través de sus redes sociales, destacó que la máxima casa de estudios durante la pandemia del covid-19, pone a disposición las herramientas necesarias para que los alumnos continúen con su proceso de aprendizaje.
Los pasos a seguir son:
1.- El alumno se contactará con el Coordinador de práctica profesional crítica de su unidad académica.
2.-El coordinador de práctica deberá emitirá carta de término.
3.- El alumno realiza el trámite de certificado de servicio social o constancia de práctica profesional a través de la Dirección de Servicio Social.
You may also like
-
Accidente en la carretera estatal Serdán–Atenco deja motociclista muerto
-
Cirugía mínimamente invasiva para tratar hernia abdominal: Una condición común que no debe ignorarse
-
¿Qué factores ayudan a ralentizar el envejecimiento del cerebro, según el Dr. Naim Dahdah?
-
Cirugía y neuroestimulación logran controlar la epilepsia en el 80% de los casos difíciles
-
Registran incendio forestal en el paraje “La Selva Negra” de Santa Rita Tlahuapan