
María Arévalo
El secretario de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, Gustavo Ariza Salvatori, informó que hasta el momento no se registran daños en la red hospitalaria y ya se realizan las evaluaciones tras el sismo.
Tras registrarse el sismo de 7.5 este 23 de junio, a las 10: 29 horas localizado en el sureste de Crucecita, Oaxaca, el funcionario municipal informó que hasta el momento no se registran daños.

A través de sus redes sociales, Ariza Salvatori señaló que en las primeras evaluaciones no se cuentan con daños en las instalaciones eléctricas y en hospitales, pero seguirán con las revisiones.
También Amozoc se reportó sin novedad.

You may also like
-
Cuatro muertos dejó accidente en la carretera Siglo XXI
-
Enfermedades del corazón, principal causa de muerte
-
Falleció hombre atropellado sobre la lateral de la México-Puebla
-
50 empresarias presentaron la obra “Voces femeninas, liderazgos que inspiran” en el H. Congreso del Estado de Puebla
-
Salud mental en el trabajo: sostener el rendimiento sin pagar el costo