*Asesinan a otro estudiante de la universidad.
María Arévalo
El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, exigió al gobernador Miguel Barbosa Huerta seguridad para la comunidad estudiantil, tras el asesinato de su estudiante Christopher, quien fue víctima de la violencia.
A través de sus redes sociales, el rector lamentó y condenó que un estudiante más de la universidad sea víctima de la inseguridad, pues este fin de semana a Christopher estudante de la Facultad de Estomatología de 19 años de edad, le fue arrebatada la vida.
“Una vez más la universidad se viste de luto. Christopher, estudiante de Estamatoligía de la BUAP, es otra víctima de la ola de violencia que azota al estado”, reprochó.
Y recriminó “la exigencia de justicia y seguridad no ha sido cumplida para los universitarios, hasta cuándo señor gobernador?, hasta cuándo señor fiscal?
RDS/STAFF
You may also like
-
Asociación de maestros mexicanos de canto eligió a la BUAP como sede de su evento anual más importante
-
BUAP y ASPABUAP acuerdan incremento salarial del 4 por ciento
-
Nanosatélite mexicano Gxiba de la UPAEP, en órbita
-
“La paz, aunque esté herida, seguirá siendo posible”: Ramón Castro
-
Emite SEP convocatoria para el proceso de admisión en educación básico ciclo escolar 2026-2027