- Van seis presbíteros poblanos muertos por Covid-19
Jorge Barrientos
La Arquidiócesis de Puebla a través de un boletín de prensa emitido por el área de prensa, confirmó el deceso de otro sacerdote más a causa de Coronavirus, en este caso se trata del Presbítero Rafael Amaro Goiz, de 54 años de edad y quien fuera párroco de Jesús de las Maravillas, Palmarito.
Cabe hacer mención que hasta la fecha van seis presbíteros que han fallecidos a causa del Coronavirus Covid-19, en Puebla, en el mes de abril, se anunció la muerte de los sacerdotes de la Iglesia Católica, José Guadalupe Sanguino Fuentes, de 85 años de edad, y Valentín Ramírez Tlaque, de 68, el pasado mes de mayo también falleció Álvaro Ramírez Hernández quien contaba con 97 años de edad.

Asimismo, Joaquín Fausto Silva Omaña, de 59 años de edad, y quien era Párroco de San Cristóbal, Tepatlaxco y el padre Juan Francisco Espino Godínez de 54 años de edad, ordenado sacerdote el 9 de diciembre de 1992, quien era Párroco de San Miguel Arcángel, Hueyotlipan.
Ante los fallecimientos, la Arquidiócesis de Puebla que encabeza el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa lamentó la muerte de los sacerdotes y confirmó que se trató de casos relacionados con coronavirus; además, levantó oraciones por las familias de los religiosos y por las comunidades religiosas
You may also like
-
Tonantzin Fernández encabeza acciones de vigilancia para garantizar saldo blanco en Cholula
-
Lluvia y basura provocan inundaciones en San Pedro Cholula, confirma el ayuntamiento
-
Ariadna Ayala, entre las alcaldesas mejor calificadas del país: Consulta Mitofsky
-
Se ahogaron dos personas en laguna de Chignahuapan
-
Investigarán a agente de la secretaria de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula exhibido en redes sociales