Jessica Meléndez
El mandatario estatal, Miguel Barbosa firmó un nuevo decreto para cancelar el inicio de actividades de las industrias automotrices y de la construcción, ya que, reiteró Puebla no se encuentra en condiciones para iniciar la Nueva Normalidad.
En conferencia de prensa, explicó que las empresas no pueden iniciar sus actividades este 15 de junio, debido de que la entidad se encuentra en alerta máxima de contagios por coronavirus.
Aceptó que su determinación podría provocar consecuencias políticas contra su gobierno o su persona; sin embargo, indicó que es su obligación evitar que se genere un estado de crisis.
“Consecuencias políticas habrá, yo lo sé contra mi gobierno, no sé si contra mí, pero si las hay es el papel que me tocó jugar señores y yo me guio por dos principios honestidad y buena fe y es lo que estoy obligado a ser y lo hago por ser el gobernador del estado de Puebla”, apuntó.
You may also like
-
Cáritas Puebla lanza “Efecto Persona”, una campaña para transformar vidas a través de la solidaridad
-
Anticiparse a la curva: el llamado de Shriners Children’s México para detectar la escoliosis a tiempo
-
Confirman que caída de árbol destrozó dos vehículos
-
Video: Fuerte accidente en la federal México-Tuxpan
-
Hasta ahora, ningún caso del gusano barrenador en el rastro de Puebla capital