Sadit González
El cadáver de un hombre fue hallado en terreno baldío de la colonia Minerales del Sur en la capital poblana.
Los hechos se registraron en la calle Jade entre la Segunda Cerrada y Tercera Cerrada Esmeralda de la citada colonia.
Tras el reporte a los números de emergencia al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes confirmaron que había un hombre sin vida con múltiples heridas en la cabeza.
Los primeros reportes apuntan que el ahora occiso fue asesinado porque le destrozaron la cabeza con una piedra de gran tamaño.
Elementos de la Fiscalía General del Estado hicieron el levantamiento del cuerpo, de quien hasta el momento está en calidad de desconocido.
You may also like
-
¿Ansiedad? Estos son los cinco pasos recomendados para afrontar este mal
-
Habilitan 65 dormitorios seguros con alojamiento nocturno gratuito durante la temporada de frío
-
En Huauchinango, sujeto en presunto estado de ebriedad se estrelló contra muro del bulevar Bicentenario
-
Encuentran a hombre sin vida dentro de un vehículo en Xopanapa
-
Clausuran el relleno sanitario de Huehuetla y multan al ayuntamiento