
María Arévalo
La presidenta del Sistema del DIF Municipal, Mayte Rivera Vivanco, aseguró que existe una campaña de desprestigio por parte de opositores del gobierno que encabeza Claudia Rivera Vivanco, en la entrega de despensas a personas afectadas por el covid-19, por lo que rechazó que exista un sobre costo en las mismas.
En conferencia de prensa online, señaló que hay grupos de partidos políticos quienes señalaron que existe un sobre costo en los apoyos alimenticios que entregaron en días pasados a las personas afectadas por el covid-19.
En este sentido, indicó que ha solicitado a la Contraloría para que realice una Auditoría para que se aclare esta información que lo único que hecho es que la gente se confunda.
Asimismo, rechazó que se han entregado a las personas que ya fueron beneficiadas por el gobierno del estado, al comentar que es la propia ciudadanía quien señala si ya fue beneficiada, por ello no aceptan la ayuda.
Por su parte, la directora del DIF, Silvia Jaime Hernández, puntualizó que el precio unitario de cada una es de 330 pesos con 2 centavos y se ampliará el apoyo a 37 mil y hasta el momento se han entregado 10 mil.
You may also like
-
Pepe Chedraui y MariElise Budib encabezan convivencia navideña en el Dormitorio Municipal
-
Más de 320 denuncias por maltrato animal y 122 con agresión: Iván Herrera
-
Invitan a visitar el domo sensorial “Sintamos la Navidad”
-
Por festividades decembrinas se suspende temporalmente la Vía Recreativa; retomará actividades en 2026
-
Por luces navideñas de dudosa procedencia se presentan accidentes en temporada navideña: Rubén Borau