Existe una campaña de desprestigio sobre la entrega de despensas: Mayte Rivera

Mayte Rivera Vivanco

María Arévalo

La presidenta del Sistema del DIF Municipal, Mayte Rivera Vivanco, aseguró que existe una campaña de desprestigio por parte de opositores del gobierno que encabeza Claudia Rivera Vivanco, en la entrega de despensas a personas afectadas por el covid-19,  por lo que rechazó que exista un sobre costo en las mismas.

En conferencia de prensa online, señaló que hay grupos de partidos políticos quienes señalaron que existe un sobre costo en los apoyos alimenticios que entregaron en días pasados a las personas afectadas por el covid-19.

En este sentido,  indicó que ha solicitado a la Contraloría para que realice una Auditoría  para que  se aclare esta información que lo único que hecho es que la gente se confunda.

Asimismo, rechazó que se han entregado a  las personas que ya fueron beneficiadas por el gobierno del estado, al comentar que es la propia ciudadanía quien señala si ya fue beneficiada, por ello no aceptan la ayuda.

Por su parte, la directora del DIF, Silvia Jaime Hernández, puntualizó que el precio unitario de cada una es de 330 pesos con 2 centavos y se ampliará el apoyo a 37 mil y hasta el momento se han entregado 10 mil.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías