Sadit González
La mañana de este miércoles un incendio en la Central de Abastos de Huixcolotla movilizó a los cuerpos de emergencia. De acuerdo a los primeros reportes minutos después de las 6:00 de la mañana trabajadores detectaron que de una bodega salía humo y pidieron apoyo para sofocar las llamas.
Las llamas se salieron de control y el personal de emergencia tuvo que tumbar la cortina del establecimiento que se encontraba cerrado para tratar de controlar el incendio. Hasta el momento se desconoce si hay lesionados, pues en la zona siguen laborando los cuerpos de emergencia y la zona se mantiene restringida.
Las flamas rebasaron los seis metros de altura y la enorme columna de humo se observaba desde los municipios vecinos. Personal sigue laborando en el lugar, aún se desconocen las causas del incendio.
Al ver el incendio, comerciantes de bodegas que colindan con la que se está quemando comenzaron a sacar su mercancía y la pusieron a resguardo, para evitar que las llamas se expandan, pues todavía no han sido sofocadas
Estas notas te pueden interesar
-
Cuida tu salud en este 2025: prioriza el cuidado de los nervios
-
Más del 65% de médicos y cuidadores creen erróneamente que la demencia es parte normal del envejecimiento
-
Motociclista murió tras accidente en Zacatlán
-
DIF Amozoc: Convocatoria al Programa de Aparatos Ortopédicos
-
Recomendaciones ante el frente frío 24