María Arévalo
La familia Mendoza Méndez, quien tienen una tortillería la Tehuacana, regaló 300 kilos para la gente más afectada por el covid-19, esto como muestra de solidaridad ante la pandemia.
Fue en punto de las 07:00 hora, cuando la tortillería ubicada en la avenida Juan de Palafox y Mendoza, barrio La Luz, abrió sus puertas para despachar de manera gratuita el producto de primera necesidad.
En entrevista, Rogelio Mendoza Méndez, señaló que esta dinámica es para aligerar las cosas complicadas que están viviendo los mexicanos, pues no tan solo es una contingencia sanitaria, sino ahora una crisis económica.
Señaló que esto se realizó gracias al apoyo de su padre, quien se encuentra en Estados Unidos, al destacar que el dinero para regalar 300 kilos de tortilla fue aportación de su familiar.
“Estuvimos regalando las tortillas a la gente más necesitada y fue mercado local, pues es una muestra de que todos podemos aportar un granito, por lo que estamos analizando cómo se pone la situación para determinar si volvemos con esta dinámica para beneficiar a la gente que no tiene para comer”, expresó Rogelio Mendoza.
Estas notas te pueden interesar
-
Vive el teatro en Atlixco con el Festival Internacional Susana Alexander
-
Inician obras en San Pedro Cholula
-
¡Obra terminada! Severiano de la Rosa trabaja y da resultados en Amozoc
-
En Atlixco inicia entrega de tarjetas con programas sociales
-
Condena Omar Muñoz la muerte de menor acaecida en Cuautlancingo