- Intentó escapar en un auto en el que se encontraron los artículos hurtados
Staff/LA
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a un hombre señalado de participar en un robo a vivienda en la unidad habitacional La Margarita; además, en el automóvil en el que intentó escapar, llevaba hierba seca con las características de la marihuana.

Los agentes hacían un recorrido de vigilancia, cuando vía C5I les informaron sobre un robo a casa habitación en la Plaza del Jardín, por lo que de inmediato se aproximaron al lugar, en donde los afectados señalaron a una persona que intentaba darse a la fuga.
Los agentes de inmediato iniciaron la persecución que terminó metros más adelante, cuando el presunto responsable fue detenido al intentar escapar en un vehículo Volkswagen Polo con placas de circulación del estado de Puebla.
Al hacer la revisión del vehículo, los agentes encontraron tres mochilas con diversos artículos que los propietarios de la vivienda reconocieron como suyos, además de una bolsa que contenía 26 paquetes de hierba seca con características propias de la marihuana.
El detenido fue identificado como Arturo G. de 28 años, quien fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes para continuar con las investigaciones.
You may also like
-
Informarse antes de concebir: el primer paso para un embarazo seguro en 2026
-
Hombre en situación de calle muerto en Acajete
-
Depresión: 332 millones de personas, millones de historias que importan
-
¿Ansiedad? Estos son los cinco pasos recomendados para afrontar este mal
-
Habilitan 65 dormitorios seguros con alojamiento nocturno gratuito durante la temporada de frío