Se intensificarán acciones de distanciamiento social en los 60 municipios: Marco Mena.

STAFF/AEH

El Gobernador dio a conocer que esta operación será respaldada por la Sedena y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en coordinación con los ayuntamientos.

El Gobernador Marco Mena determinó, junto con el Grupo de Coordinación de Seguridad, intensificar las acciones de distanciamiento social en los 60 municipios del estado para contener la propagación de Covid-19 en Tlaxcala.

A través de sus redes sociales, el Gobernador Mena detalló que durante la reunión con el Grupo de Coordinación de Seguridad que se realizó para fortalecer la estrategia estatal ante la emergencia sanitaria, se acordó que la operación de refuerzo de las medidas de distanciamiento social contará con el respaldo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del estado, en coordinación con las autoridades municipales.

En su cuenta de Twitter, Marco Mena publicó: “Hoy, en la reunión de trabajo del Grupo de Coordinación de Seguridad, se determinó intensificar las acciones de distanciamiento social por #COVID19mx en los 60 municipios de Tlaxcala. Respaldarán la operación, la @SEDENAmx y la @SSC_TLX, coordinadas con los ayuntamientos”.

Cabe señalar que estas medidas son resultado del trabajo interinstitucional que prioriza el Gobierno del Estado, a través de mesas temáticas que instaló el Gobernador Marco Mena para atender aspectos de salud, seguridad, gobernabilidad y respaldo al sector productivo ante la emergencia sanitaria en el país por el Covid-19.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *