Staff/Rossi
Como seguimiento al comunicado de prensa donde el Consejo Nacional de la industria del Blindaje alerta sobre los posibles incrementos en los índices delictivos, debido al deterioro económico por la pandemia de Covid-19, estaremos emitiendo algunas recomendaciones de seguridad para la población en general.
Durante esta temporada estaremos enviando, de manera semanal, tips de seguridad respecto a un determinado tema, en esta ocasión seguridad dentro del automóvil.
Acerca del Consejo Nacional de la Industria del Blindaje
El CNIB se fundó el 11 de Julio del 2017 y es el órgano representativo de la Industria del blindaje en México que agrupa a las empresas más importantes de este sector en áreas tan destacadas como blindaje de vehículos de uso civil, militar y aeroespacial, fabricantes de vidrios blindados, blindaje arquitectónico, blindaje personal, así como también a los principales fabricantes y comercializadores de materiales balísticos.
La industria del blindaje genera miles de puestos de trabajo directos e indirectos con mano de obra mexicana altamente capacitada y especializada, ofreciendo a sus clientes productos de la más alta calidad y constante desarrollo de efectivas e innovadoras tecnologías balísticas en un entorno de total ética profesional y estricto apego a las leyes vigentes que regulan el sector, contribuyendo orgullosamente a mejorar los niveles de seguridad de nuestro país buscando siempre poner el nombre de México en el más alto nivel internacional.
Estas notas te pueden interesar
-
¡Es la narrativa…!
-
El INPC aumentó 0.37 % respecto a la quincena anterior. Con este resultado, la inflación general anual se ubicó en 4.56 por ciento.
-
El PIB de las actividades primarias creció 4.9 %; el de las terciarias, 1.1 % y el PIB de las actividades secundarias, 0.9 %
-
Entre octubre de 2020 y el mismo mes de 2021, 14.6 % de las mujeres de 60 años y más experimentó al menos un incidente de violencia por parte de familiares o personas con quienes vivía
-
Sheinbaum: reducción de presupuesto a organismos autónomos, destinado a cultura, educación y salarios de soldados; esto plantea al Congreso