María Arévalo
El presidente de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicios y Departamentales, Vicente Yáñez, hizo un llamado a los ciudadanos para denunciar actos delictivos que afecten el consumo de las familias y la actividad comercial, además solicitó al gobierno de los tres niveles a reforzar la seguridad.
A través de un comunicado de prensa señaló que como lo informó el presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, no debe existir impunidad, ante los actos que incitan a realizar violencia como son los saqueos.
“Hacemos un llamado a la ciudadanía para que sean denunciados los actos delictivos que afecten el consumo de las familias y la actividad comercial, así como los rumores criminales en redes sociales que incitan a la violencia”, exhortó.
Destacó que estas graves condiciones por las que atraviesan los mexicanos, no pueden permitirse la violencia, ni la afectación a la actividad económica de las cadenas nacionales de suministro.
Asimismo, indicó que es responsabilidad de las autoridades federales, estatales y municipales proteger la integridad de los clientes, colaboradores y proveedores, así como la seguridad de las instalaciones físicas y de transporte de todas las cadenas de abasto.
Estas notas te pueden interesar
-
Recomendaciones ante el frente frío 24
-
Mujer falleció en la Central de Abasto; paro cardíaco, posible causa
-
Vive el teatro en Atlixco con el Festival Internacional Susana Alexander
-
Educación inclusiva desde la infancia consolida respeto y apoyo para personas amputadas
-
Inician obras en San Pedro Cholula