Delincuentes atracan y golpean en su hogar al diputado local Uruviel González junto con su familia

Jorge Barrientos.
El diputado local representante del distrito 14 con cabecera en Ciudad Serdán, Uruviel González Vieyra denunció a través de un vídeo que puso en sus redes sociales que durante la madrugada de este lunes un comando fuertemente armado ingresó a su domicilio ubicado en el municipio de Tlachichuca, golpeando al personal que labora ahí, posteriormente a el y a su esposa y a sus hijos, despojándolos de cosas de valor.
Asimismo, el congresista hizo un exhorto a las autoridades estatales, federales y municipales a que redoblen los esfuerzos en materia de seguridad, dado a que en la región se ha visto vulnerable.
Relató que fue metido junto con su familia a la cajuela de un vehículo, mientras los delincuentes saqueaban su propiedad, y cuando logró liberarse buscó ayuda con las autoridades correspondientes, donde en ese momento no obtuvo respuesta alguna.
En el interior del domicilio ubicado sobre carretera estatal Tlachichuca-San Salvador el Seco, se pudo apreciar la casa desordenada por parte de los delincuentes, quienes buscaban objetos de valor y en el exterior, al lugar arribaron elementos de policía estatal y ministerial, para iniciar con la investigación.
Dijo que independientemente de su labor como congresista, él se dedica al campo junto con su papá y realiza actividades como transportista.
“Señor Gobernador, le pido que voltee hacia Serdán, no soy el único, seguramente habrá familias que por miedo no presentan su denuncia por el temor, haré mi denuncia correspondiente y mi declaración tal y como sucedieron los hechos. Le reitero mi admiración, por lo que pido que trabajemos juntos, las partes políticas se deben acabar. Hoy es un llamado para que nos sumemos todos, desde que llegó, desde que tomó protesta me sumé a sus llamados. Confío en que tendrá la capacidad para mejorar las condiciones, que los cambios que ha hecho en la administración pública son para mejoría del estado, lleva poco tiempo, pero sí se puede, sí se pueden hacer mejores cosas para este distrito y el estado, confío plenamente, y a los Presidentes Municipales les pido que de ser necesario se realicen reuniones con la federación hagámoslo, dejémoslo temas partidistas de lado”, remarcó.
Finalmente, el diputado informó que interpondrá la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado por robo a mano armada, daños en propiedad privada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías