Staff/Rossi
Ante la situación de salud actual en México, Walmart México reitera su compromiso con el bienestar de las familias mexicanas y mantiene sus horarios habituales de operación que son de 7:00 a 23:00 horas.
Además, como apoyo a los adultos mayores que son especialmente vulnerables, éstos dejaron de realizar sus actividades como empacadores a partir de este 21 de marzo. Es importante destacar que, pese a que estas valiosas personas ejercen sus funciones de manera voluntaria, Walmart les brindará un apoyo económico para hacer frente a las circunstancias actuales.
La cadena de autoservicio destaca las medidas preventivas que se han tomado para mantener un ambiente limpio y saludable en todas sus tiendas:
Intensificación de los esfuerzos de limpieza. Las tiendas tienen un proceso de aseo diario con soluciones desinfectantes utilizadas en áreas de mucho tráfico y alto contacto. Además, cuenta con un equipo de asociados dedicado a la limpieza de áreas clave.
Ante el incremento en la afluencia de clientes en tiendas y plataforma en línea, Walmart se encuentra enfocado en garantizar el abasto de productos en todas sus plataformas, además de maximizar los esfuerzos para garantizar también el tiempo de entrega a domicilio y el servicio pick up.
Se invita también a los clientes a mantener un consumo responsable.
Para las visitas al súper hace las siguientes recomendaciones:
- Llevar una lista preparada.
- Guardar un metro de distancia.
- Lavarse las manos al salir.
- Adultos mayores y niños mantenerse en casa.
- Preferir el pago con tarjeta para evitar contacto con efectivo.
Para más información visita las redes oficiales de Walmart.
Estas notas te pueden interesar
-
Países de América Latina no están de acuerdo con Trump: Claudia Sheinbaum
-
Sheinbaum rechaza redadas migratorias de Donald Trump en escuelas, colegios e iglesias
-
La FGR ejecuta nueva orden de aprehensión en contra de “Billy” Álvarez
-
Mapa exclusivo de la fiscalidad de las criptomonedas en el mundo
-
AEM apuesta por la cooperación bilateral y el fortalecimiento de los lazos empresariales, ante el regreso de Trump a la Casa Blanca