WALMART mantiene sus horarios en tiendas y apoya a los adultos mayores

Staff/Rossi

Ante la situación de salud actual en México, Walmart México reitera su compromiso con el bienestar de las familias mexicanas y mantiene sus horarios habituales de operación que son de 7:00 a 23:00 horas.

Además, como apoyo a los adultos mayores que son especialmente vulnerables, éstos dejaron de realizar sus actividades como empacadores a partir de este 21 de marzo. Es importante destacar que, pese a que estas valiosas personas ejercen sus funciones de manera voluntaria, Walmart les brindará un apoyo económico para hacer frente a las circunstancias actuales.

La cadena de autoservicio destaca las medidas preventivas que se han tomado para mantener un ambiente limpio y saludable en todas sus tiendas:

Intensificación de los esfuerzos de limpieza. Las tiendas tienen un proceso de aseo diario con soluciones desinfectantes utilizadas en áreas de mucho tráfico y alto contacto. Además, cuenta con un equipo de asociados dedicado a la limpieza de áreas clave.
Ante el incremento en la afluencia de clientes en tiendas y plataforma en línea, Walmart se encuentra enfocado en garantizar el abasto de productos en todas sus plataformas, además de maximizar los esfuerzos para garantizar también el tiempo de entrega a domicilio y el servicio pick up.

Se invita también a los clientes a mantener un consumo responsable.

Para las visitas al súper hace las siguientes recomendaciones:

  • Llevar una lista preparada.
  • Guardar un metro de distancia.
  • Lavarse las manos al salir.
  • Adultos mayores y niños mantenerse en casa.
  • Preferir el pago con tarjeta para evitar contacto con efectivo.

Para más información visita las redes oficiales de Walmart.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías