María Arévalo
El secretario de gobernación Municipal, René Sánchez Galindo, informó que continúa el gobierno de la Ciudad tomando medidas para evitar que el COVID-19, se propague, por ello se ha acordado un trabajo coordinado con los ediles auxiliares y la venta en la vía pública.
Ante esto, anunció que los informes que realizaban los subalternos, quedaron suspendidos, en los cuales, estaba asistiendo la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, como un hecho histórico.
“Los ediles estaban rindiendo su primer informe de labores y como un hecho histórico la presidenta estaba asistiendo, pero por el virus se decidió cancelar este tipo de actividades y hemos acordado utilizar todas las herramientas tecnológicas para seguir con los proyectos de trabajo”, enfatizó.
Asimismo, destacó que su dependencia, no ha emitido ningún tipo de permisos para el comercio informal que se instala en la vía pública que vende artículos de temporada, por ello el gobierno de la Ciudad, busca evitar que se propague el virus.
You may also like
-
Una persona muerta y varios lesionados tras accidente sobre la carretera federal Tehuacán-Orizaba
-
Murió hombre por piquete de abejas en Ciudad Serdán
-
Se incendió terreno con material de construcción en San Martín Texmelucan
-
Puebla capital y Amozoc, sin afectaciones tras sismo de la madrugada
-
Murió persona en accidente sobre la autopista Puebla-Orizaba