María Arévalo
El secretario de gobernación Municipal, René Sánchez Galindo, informó que continúa el gobierno de la Ciudad tomando medidas para evitar que el COVID-19, se propague, por ello se ha acordado un trabajo coordinado con los ediles auxiliares y la venta en la vía pública.
Ante esto, anunció que los informes que realizaban los subalternos, quedaron suspendidos, en los cuales, estaba asistiendo la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, como un hecho histórico.
“Los ediles estaban rindiendo su primer informe de labores y como un hecho histórico la presidenta estaba asistiendo, pero por el virus se decidió cancelar este tipo de actividades y hemos acordado utilizar todas las herramientas tecnológicas para seguir con los proyectos de trabajo”, enfatizó.
Asimismo, destacó que su dependencia, no ha emitido ningún tipo de permisos para el comercio informal que se instala en la vía pública que vende artículos de temporada, por ello el gobierno de la Ciudad, busca evitar que se propague el virus.
Estas notas te pueden interesar
-
Embarazo en mujeres mayores de 40 años: retos y riesgos
-
Inicia el año con una sonrisa saludable: Resoluciones de cuidado bucal para el 2025
-
Botanitas saludables para el recreo por menos de $30 pesos
-
La cúrcuma: un suplemento prometedor para aliviar la inflamación muscular tras el ejercicio intenso
-
Por posible hipotermia murió hombre en Tehuacán