Jessica Meléndez
El titular de la Secretaría de Salud, Jorge Humberto Uribe Téllez, informó que el número de personas que dieron positivo a la prueba de COVID-19 en Puebla aumentó a 12 casos.
En conferencia de prensa, el funcionario señaló que los laboratorios estatales tienen en proceso 18 pruebas en análisis para determinar si son positivas de Coronavirus.
Indicó que, además, están en proceso de localizar a 17 personas que dieron positivo del COVID-19 en laboratorios privados, debido de que no se han acercado a la Secretaría de Salud del estado.
“Nos llegó información de que tres laboratorios reportan haber identificado a 17 personas con resultados positivos, a los cuales nosotros identificaremos hoy mismo”, apuntó.
You may also like
-
Día Mundial del Parkinson: ¿tomar café puede ayudar a prevenirlo?
-
Diferencias entre Parkinson y temblor esencial: cómo identificar cada uno y cuándo acudir al médico
-
Llega el calor… y también infecciones gastrointestinales
-
No todo lo que refresca, hidrata
-
Adulto mayor murió atropellado por camioneta en Teziutlán