Sadit González
Un hombre de aproximadamente 40 años de edad murió linchado por un grupo de personas en el mercado Morelos, ubicado al norte de la ciudad de Puebla.
Policías estatales lo rescataron con vida y al ser atendido por paramédicos en el Chedraui de Xonaca confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
Hay dos versiones, una que intentó robarse a un niño en los baños del mercado y otra que le quitó el celular a una señora.
Unas 70 personas lo golpearon, es por lo que de inmediato los policías entraron a rescatarlo, en medio de los gritos de la gente: “Conozcan al ratero”.
Los paramédicos reportaron que murió policontundido de traumatismo craneoncefalico, es por lo que se solicitó el apoyo de la Fiscalía General del Estado de Puebla, para el levantamiento del cuerpo.
You may also like
-
¿Qué hacer si perdiste la cartilla de vacunación de tu hijo?
-
Cuatro muertos dejó accidente en la carretera Siglo XXI
-
Enfermedades del corazón, principal causa de muerte
-
Falleció hombre atropellado sobre la lateral de la México-Puebla
-
50 empresarias presentaron la obra “Voces femeninas, liderazgos que inspiran” en el H. Congreso del Estado de Puebla