- Ya fueron vinculados a proceso
RDS
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo vinculación a proceso en contra de Judith N. de 38 años y su hijo Josué N. de 19 años de edad, acusados de homicidio calificado y delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple.
Consta en la investigación que el 15 de diciembre de 2019, Josué N., Judith N. y su concubino se encontraban consumiendo drogas al interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Maridol del municipio de Tehuacán momento en que comenzaron a discutir por problemas personales.
Presuntamente, madre e hijo golpearon al hoy occiso con un martillo en la cabeza y rostro, privándolo de la vida.
Ambos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio, además de que les fueron hallados diversos narcóticos para consumo propio.
Luego de la correspondiente puesta a disposición, la Fiscalía de Investigación Regional recabó indicios que permitieron obtener en audiencia, vinculación a proceso y medida cautelar de prisión preventiva en contra de Judith N. y Josué N.
You may also like
-
Diferencias entre Parkinson y temblor esencial: cómo identificar cada uno y cuándo acudir al médico
-
Llega el calor… y también infecciones gastrointestinales
-
No todo lo que refresca, hidrata
-
Adulto mayor murió atropellado por camioneta en Teziutlán
-
En Tlachichuca, presuntamente de alcoholismo murió Héctor, apenas a los 34 años