Sadit González
En dos hechos distintos vecinos de la colonia San Diego Ecatepec 1 y la Inspectoría de Mendizabal detienen a dos presuntos ladrones la noche de este miércoles.
En el primero hecho, un sujeto junto con otro cómplice que, logró darse a la fuga intentaron asaltar una veterinaria en la Inspectoría de San Mateo Mendizabal frente a pollos Guerrero, vecinos alerta lograron detener y golpear al presunto ladrón, cabe destacar que policía municipal arribaron al lugar después de 40 minutos.
En un segundo hecho un hampón intentó despojar de sus pertenencias a una jovencita en San Diego Ecatepec 1 perteneciente a la Junta Auxiliar de Chachapa.
La víctima logró pedir ayuda y lograron detener al presunto ladrón.
En este segundo lograron arribar elementos de la Policía municipal de Amozoc en coordinación con policías estatales.
Ambos sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
You may also like
-
Hombre secuestrado escapa del fraccionamiento Strata Misiones de San Francisco, en Coronango
-
Hombre herido de gravedad tras oponerse al asalto en Puebla capital
-
Días antes de la feria de Pahuatlán, roban con violencia una camioneta
-
Recuperan en Tepeaca tractocamión robado
-
Conductor de camioneta embiste y balea a familia en mototaxi en Entronque El Ramal, Jalpan