Rossi A. G.
Comprometidos con la cerveza artesanal producida en México y con el objetivo de acercar al público a la cultura de su producción y consumo responsable, llega al Centro de las Artes de San Luis Potosí el próximo sábado 22 de febrero en punto de las 12:00 h, la segunda edición de CATA Cerveza Artesanal Nacional, que promete sorprender con las actividades y empresas participantes.
Con el apoyo de la Secretaría de Cultura, el evento reunirá a más de 100 etiquetas de cerveza artesanal provenientes de diferentes estados del país, tales como Querétaro, Guanajuato, Zacatecas, Aguascalientes y Monterrey, por mencionar algunas, y por supuesto, San Luis Potosí, quienes estarán ofreciendo degustación y venta de su producto, así como la impartición de catas por parte de algunos productores y conferencias en el escenario principal.
El público asistente recibirá a la entrada un vaso conmemorativo para la degustación, así como una cerveza conmemorativa por parte del patrocinador oficial del evento, Cucapá, y podrá disfrutar de etiquetas de calidad, algunas ya reconocidas en concursos importantes a nivel nacional; además, se contará con área de comida con platillos para todos los paladares, expositores artesanales, juegos para chicos y grandes y ludoteca para los más pequeños. Complementando este ambiente familiar, habrá música en vivo, presentaciones de comedia, conferencias a lo largo del día por parte de las casas cerveceras participantes y una exposición de autos clásicos.
La cuota de recuperación será de $290 pesos, mientras que las catas tendrán una cuota de recuperación extra de $70 pesos. Los boletos al evento se consiguen en los puntos oficiales: Juan Gallo, Juan Capone, Las Inventadas, Hersa Bros y Zona Fría.
Habrá venta en taquilla con el mismo precio; los boletos a las catas sólo se venderán el día del evento. Facebook: CATA Cerveza Artesanal Nacional Instagram: CATA Cerveza Artesanal
Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí.