Rossi A. G.
La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público en general, a participar en las actividades de cine y literatura que se estarán llevando a cabo en la Dirección de Publicaciones y Literatura de la Casa del Poeta Ramón López Velarde, todas de entrada libre.
Ciclo In Memoriam de Jaime Humberto Hermosillo (1942-2020).
Lunes 10, “Matinée”, México, 1977, a las 19:00 h. La trama gira en torno a dos niños que deciden escaparse de la escuela para ir a la función de matinée y esto dará un giro drástico a sus vidas.
Lunes 17, “El corazón de la noche”, México, 1983, 19:00 h. Es la historia de un instructor de manejo que se enamora de una joven sordomuda y debe realizar un sacrificio para ser correspondido.
Lunes 24, “El señor de Osanto”, México, 1974, a las 19:00 h. Es la historia de vida de dos hermanos durante la intervención francesa en México, en el Siglo XIX.
Literatura
El viernes 21, presentación de “Un acueducto infinitesimal. Ramón López Velarde en la Ciudad de México, 1912-1921”, de Ernesto Lumbreras, Editorial Caligrama, con los comentarios de Israel Ramírez y Armando Adame, con la moderación de Jorge Humberto Chávez.
Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí.
You may also like
-
“Monos en su tinta” de Alfredo Narváez “Pingo” en el Othoniano
-
Franklin Calvo: sembrador de bambú en el alma
-
Hallazgo en Homs reabre debate sobre antiguo santuario solar
-
Viacrucis de Iztapalapa celebra su 183 representación como Patrimonio de la Humanidad
-
Tranquilidad en la Procesión de Viernes Santo en la capital del estado