Jorge Barrientos
A un día de que culmine el plazo de verificación vehicular sin pago de multas, la diputada local y presidenta de la Comisión de Medio Ambiente en el Congreso, Nora Merino Escamilla, consideró Innecesario que se pudiera ampliar el programa, por lo que aseguró que quienes no hayan aprovechado este periodo deberán recibir una sanción.
Refirió que este periodo debió haber terminado el último día de 2019, sin embargo, el mandatario estatal determinó brindar una prórroga de un mes más para que pudieran cumplir con esta obligación por lo que fue tiempo suficiente para hacerlo.
“No veo la necesidad de abrir un nuevo plazo para realizar el trámite gratuito porque los tiempos se han dado y se hizo una extensión muy grande en materia de condonar el pago y no veo que haya necesidad se amplíe el plazo, aunque si el gobernador decide hacerlo lo vamos a respaldar”.
Asimismo, comentó que el gobierno del estado, ofreció a los dueños de un automóvil en Puebla ponerse al corriente sin la necesidad de pagar las multas por no haber verificado sin importar cuanto tiempo hubiera pasado.
Estas notas te pueden interesar
-
Se compromete lideresa de Morena a afiliar a 500 mil personas durante el primer año
-
Alejandro Armenta designa al próximo titular de la coordinación estatal de Protección Civil
-
Morena le quita presupuesto a la seguridad, denuncia el PRI
-
Destaca Laura Artemisa García inicio de un nuevo ciclo de transformación con visión humanista
-
Claudia Sheinbaum confirmó charla con el todavía presidente de EUA, Joe Biden