Rossi A. G.
Señalados por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de estupefacientes con fines de comercio, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró la vinculación a proceso de José Luis N., de 41 años; Yovani N., de 35 años y Jesús N., de 22 años de edad.
En atención a una llamada anónima recibida el 10 de enero de 2020 alertando la presunta compra venta de droga en el municipio de San Martín Texmelucan, agentes adscritos a la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) arribaron a la colonia Tamazulapan donde lograron identificar a un grupo de hombres a bordo de un vehículo Dodge color gris con placas de la Ciudad de México con las características descritas en la denuncia.
Durante la vigilancia policial los elementos observaron que una pareja de jóvenes se acercó a la unidad de la cual descendió un varón para realizar presuntas acciones de compra venta. Al instante, agentes de la Fiscalía de Puebla interceptaron a los imputados quienes intentaron darse a la fuga, sin lograrlo.
José Luis N.; Yovani N. y Jesús N., fueron detenidos en posesión de 44 bolsas de cristal, 22 de marihuana, un arma de fuego, 47 cartuchos útiles calibre 22, dos celulares y dinero en efectivo.
Todos los indicios, así como los tres hombres fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
En las últimas horas, durante audiencia de control de detención, la FISDAI presentó datos probatorios que permitieron obtener del Juez de Control la vinculación a proceso en contra de los tres imputados.


You may also like
-
La paradoja del envejecimiento, ¿puede el cáncer activar defensas contra el Alzheimer?
-
Trasplantes de calidad y cultura de donación: el compromiso del Centro Médico ABC
-
Febrero rompe la narrativa del “año nuevo”: Más del 60% de los adultos llegan emocionalmente agotados al primer trimestre
-
Realiza Protección Civil estatal recorridos nocturnos en la capital y sierras Nororiental y Norte por bajas temperaturas
-
Veillonella Atypica FB0054 : La bacteria que transforma el ácido láctico en energía y redefine el rendimiento deportivo