María Huerta
Fue asesinado un ex comandante de la Policía Federal, de varios balazos en la cabeza, en la autopista Puebla-Orizaba.
Si bien el asesinato se registró ayer por la tarde, fue hasta hoy qué las autoridades qué dieron a conocer el asesinato qué pasó enfrente de una cafetería en dicha zona.
De acuerdo con las investigaciones, el hoy occiso circulaba con su esposa y su hija de 11 años de edad en su camioneta, de la CDMX hacia Veracruz, y al llegar al kilómetro 135, a la altura del municipio de Amozoc, se detuvo frente a la cafetería Starbucks.
Y fue ahí cuando, unos sujetos le dispararon para después huir de la zona. Paramédicos de Capufe, arribaron para confirmar su muerte.
You may also like
-
Los 4 momentos bajo el sol donde podrías estar arruinando tu piel sin darte cuenta
-
Un hombre lesionado tras explosión por fuga de gas en Geovillas Castillotla
-
Accidente en la carretera estatal Serdán–Atenco deja motociclista muerto
-
Cirugía mínimamente invasiva para tratar hernia abdominal: Una condición común que no debe ignorarse
-
¿Qué factores ayudan a ralentizar el envejecimiento del cerebro, según el Dr. Naim Dahdah?