FUTBOL TOTAL
Javier Hernández dejó la Premier League esta temporada para jugar con el Sevilla, con la intención de recibir más minutos de juego. Sin embargo, y a pesar de un inicio prometedor, ‘Chicharito’ se quedó sin jugar en los partidos más recientes y su situación se complicaría todavía más durante el mercado de invierno.
Hernández ha tenido que competir por la titularidad con Luuk de Jong, quien tampoco fue muy productivo en la primera mitad de la temporada y lleva solamente 2 goles en LaLiga. A pesar de ello, el holandés ha recibido más minuto que ‘Chicharito’, que tendría más competencia en la segunda parte del torneo.
De acuerdo con información en España, el Sevilla analiza la posibilidad de fichar a Raúl de Tomás, delantero español de 25 años que actualmente milita en el Benfica. Los andaluces no son los únicos interesados, ya que antes se dijo que el Espanyol había avanzado en negociaciones con el conjunto portugués.
El atacante español ha disputado 17 partidos hasta ahora, en los cuales marcó 3 goles y llegaría al Sevilla para aumentar la competencia interna en el ataque. No obstante, su fichaje obligaría a la directiva a sacar a un jugador ofensivo.
Afortunadamente, en este sentido ‘Chicharito’ no tendría problema ya que todo apunta a que el sacrificado será el israelí Munas Dabbur.
You may also like
-
Salvador de Alba se une a HMD Motorsports para la temporada 2026 de INDY NXT
-
Cruz Azul: ¿Cómo será la semana con dos partidos en Puebla?
-
Bills vs Broncos: horario y dónde ver el partido de playoffs de la NFL
-
Liga MX: Así marcha la tabla general del Clausura 2026
-
¿Cuándo debuta Donovan Carrillo en los Juegos Olímpicos de Invierno 2026?