María Arévalo
Vendedores de la organización “Frente Goyo Gómez”, se manifestaron este viernes cerrando la vialidad en el bulevar 5 de mayo por más de dos horas, por lo que exigieron al secretario de Gobernación municipal, René Sánchez Galindo, respetar los acuerdos, debido a que se les había otorgado permisos para instalarse en el Barrio de Analco del 25 de diciembre al 6 de enero del 2020.
Con pancartas con las leyendas, “Gobierno de Claudia Rivera no cumple”, los comerciantes reprocharon al secretario de Gobernación municipal, por negarles el permiso, cuando realizaron todos los trámites para instalarse en esta temporada.
En entrevista, el líder de la organización Gregorio Gómez, aseguró que el acuerdo fue que se colocaran después del 25 de diciembre para vender productos de temporada, pero al llegar al Barrio de Analco, se encontraron con que sus lugares ya estaban ocupados por la organización “Doroteo Arango”.
“René Sánchez solo está privilegiando a unas organizaciones de ambulantes como es la Doroteo Arango, cuando nosotros realizamos todos los trámites para obtener un permiso, y nuestros espacios ya se los otorgaron a otra organización, cuando nosotros tenemos 12 años vendiendo en este lugar”, enfatizó.
Estas notas te pueden interesar
-
Fundación Alzheimer México realiza esfuerzos para generar soluciones en prevención, diagnóstico y tratamiento de demencias
-
Especialistas llaman a la prevención activa del cáncer de testicular y la disfunción eréctil
-
Lanzan campaña para no subestimar la gastritis en México por su estrecha relación con el cáncer gástrico
-
Trabajadores del Hospital Niño Poblano protestan por problemas salariales
-
El ruido en la vida cotidiana: una amenaza silenciosa para la audición a largo plazo