Rossi A. G.
El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que se da atención prioritaria a grupos vulnerables de la población, para que puedan sacar, renovar, actualizar o reponer su Credencial para Votar.
Al respecto, el Vocal Ejecutivo Estatal, Marcos Rodríguez del Castillo, señaló que los Módulos del INE cuentan con protocolos de atención especiales para los adultos mayores, ciudadanos con alguna discapacidad y mujeres embarazadas, que lleguen a solicitar un servicio registral, para que no hagan filas ni esperen tiempos largos, debido a su condición.
Con referencia a ello, Rodríguez del Castillo aclaró que estos ciudadanos deben llegar directamente a la recepción de los Módulos, para que se inicien dichos protocolos.
Finalmente, el Vocal Ejecutivo Estatal convocó al resto de los ciudadanos para que conozcan este protocolo y comprendan la atención especial que se ofrece a estos sectores vulnerables.
You may also like
-
Alcalde de Huauchinango dijo que la búsqueda de Liam Tadeo acabaría este mes
-
Más de 224 mil Credenciales para Votar perderán vigencia el 1 de enero: INE en Puebla
-
Aprueba Comisión del Congreso 73 Leyes de Ingresos Municipales para el ejercicio fiscal 2026.
-
Morena supera las 550 mil afiliaciones en Puebla, reporta Olga Romero
-
Promueven tipificar reclutamiento de menores por grupos delictivos