Sadit González
ZACATLÁN, Puebla.-3 fallecidos y pérdidas materiales es el saldo del accidente ocurrido la tarde de este martes, en la carretera que une a Zacatlán con Ahuazotepec, a la altura de la comunidad zacateca de Las Lajas, de acuerdo información extraoficial.
Hasta donde se sabe, el tráfico estuvo cerrado en esa importante arteria y el choque habría ocurrido poco después de las 18 horas en la carretera federal Las Lajas, a la altura de la comunidad de Ocojala, donde un Nissan Platina color tinto y un Chevrolet Chevy color naranja se impactaron.
Oficialmente no se ha dado a conocer más información sobre las personas que fallecieron o las causas del accidente, pero información extraoficial señala que al menos dos de los fallecidos son del sexo masculino.
Al lugar acudieron paramédicos y elementos de seguridad; al momento de la redacción de la nota, se estaba habilitando el paso en esa importante arteria vehicular.

You may also like
-
Mariano llevaba a su suegro al hospital de Xicotepec, pero se le murió en el camino
-
Informarse antes de concebir: el primer paso para un embarazo seguro en 2026
-
Hombre en situación de calle muerto en Acajete
-
Depresión: 332 millones de personas, millones de historias que importan
-
¿Ansiedad? Estos son los cinco pasos recomendados para afrontar este mal