Rossi A. G.
Derivado del sustento de pruebas aportadas por la Fiscalía General del Estado de Puebla se obtuvo del Tribunal de Enjuiciamiento sentencia condenatoria de 45 años de prisión en contra de Alejandro Márquez Ramírez, por el delito de feminicidio.
El 24 de abril de 2018 en la localidad de Xoloateno del municipio de Teziutlán, la víctima se encontraba al interior de un local donde llegó su pareja sentimental empuñando un cuchillo.
Por presuntos celos, el sentenciado comenzó agredir a la mujer ocasionándole heridas que le provocaron la muerte. Luego del hecho, Márquez Ramírez fue sorprendido por el hijo de la víctima con el arma en la mano, razón por la que intentó agredirlo sin lograrlo.
Con los antecedentes del caso, la Fiscalía de Investigación Regional inició diversas diligencias obteniendo datos probatorios que fueron expuestos a través del Agente del Ministerio Público ante la autoridad judicial.
De lo anterior, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó fallo condenatorio de 45 años de prisión en contra de Alejandro Márquez Ramírez, una multa de 650 días de salario mínimo y mil más como reparación del daño material.
You may also like
-
Informarse antes de concebir: el primer paso para un embarazo seguro en 2026
-
Hombre en situación de calle muerto en Acajete
-
Depresión: 332 millones de personas, millones de historias que importan
-
¿Ansiedad? Estos son los cinco pasos recomendados para afrontar este mal
-
Habilitan 65 dormitorios seguros con alojamiento nocturno gratuito durante la temporada de frío