Jessica Meléndez
A partir del 1 de enero del 2020, volverá a operar el programa de fotomultas que fue creado durante la época morenovallista, debido a que el gobierno, encabezado por Luis Migue Barbosa Huerta lanzó una licitación para contratar a una empresa que se encargue de la instalación y operación de las cámaras.
Fue este martes, cuando la administración estatal emitió la convocatoria para la licitación pública nacional para contratar un proveedor que suministre, instale y ponga en operación los dispositivos para la detección de velocidad.
La licitación especifica que, la empresa que se contrate deberá colocar 157 dispositivos fijos nuevos para la detección de exceso de velocidad, procesamiento de evidencias captadas, generación de multas y envío de las multas generadas al propietario del vehículo identificado para su pago.
El periodo de contratación establecido será del 1 de enero del 2020 al 31 de diciembre del 2022.
You may also like
-
Carambola en la autopista México-Tuxpan dejó un muerto
-
Sheinbaum fija postura ante conflicto en Medio Oriente: “México procura la paz en el mundo”
-
¿Qué hacer si perdiste la cartilla de vacunación de tu hijo?
-
Cuatro muertos dejó accidente en la carretera Siglo XXI
-
Enfermedades del corazón, principal causa de muerte