Jessica Meléndez
A partir del 1 de enero del 2020, volverá a operar el programa de fotomultas que fue creado durante la época morenovallista, debido a que el gobierno, encabezado por Luis Migue Barbosa Huerta lanzó una licitación para contratar a una empresa que se encargue de la instalación y operación de las cámaras.
Fue este martes, cuando la administración estatal emitió la convocatoria para la licitación pública nacional para contratar un proveedor que suministre, instale y ponga en operación los dispositivos para la detección de velocidad.
La licitación especifica que, la empresa que se contrate deberá colocar 157 dispositivos fijos nuevos para la detección de exceso de velocidad, procesamiento de evidencias captadas, generación de multas y envío de las multas generadas al propietario del vehículo identificado para su pago.
El periodo de contratación establecido será del 1 de enero del 2020 al 31 de diciembre del 2022.
You may also like
-
OMS espera que en 2 meses esté lista la vacuna contra el brote de ébola actual
-
Confirman primer caso de ébola sin vacuna en Estados Unidos
-
Vivir con Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII) en México: El reto del diagnóstico y la urgencia de actuar
-
ONU advierte riesgo de pandemia más grave que el COVID en medio de alerta internacional por ébola
-
Murió taxista prensado en Acajete