PRNewswire Policy
El vocero de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Guerrero, Roberto Álvarez, reportó el incendio de un autobús de pasajeros y dos tracto camiones en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de Petatlán.
Mediante su cuenta de Twitter (@RAlvarezHeredia) el vocero informó que fue alrededor de las 06:30 horas de este viernes cuando varios sujetos desconocidos incendiaron los pesados vehículos.
También indicó que en la zona ya se encuentran elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Guerrero, de la Guardia Nacional (GN) y de la Policía Federal para evitar nuevos actos de bloqueo.
En otro reporte, trascendió que se quemó un camión recolector de basura en la ciudad de Petatlán.
You may also like
-
Usará México agua del Río San Juan de Nuevo León para pagar déficit histórico a EU
-
Identifican a bebé mexicano que sufrió accidente aéreo en Texas, es originario de Campeche
-
Sheinbaum: no habrá impuesto para videojuegos
-
Los números de la violencia: más de 95 mil homicidios en 14 meses marcan el arranque del sexenio
-
Asesinan a Raymundo Cabrera Díaz; fungía como coordinador regional del IMSS-Bienestar en Chilpancingo