PRNewswire Policy
El vocero de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Guerrero, Roberto Álvarez, reportó el incendio de un autobús de pasajeros y dos tracto camiones en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de Petatlán.
Mediante su cuenta de Twitter (@RAlvarezHeredia) el vocero informó que fue alrededor de las 06:30 horas de este viernes cuando varios sujetos desconocidos incendiaron los pesados vehículos.
También indicó que en la zona ya se encuentran elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Guerrero, de la Guardia Nacional (GN) y de la Policía Federal para evitar nuevos actos de bloqueo.
En otro reporte, trascendió que se quemó un camión recolector de basura en la ciudad de Petatlán.
You may also like
-
Aumentaron las exportaciones 43.7% y las importaciones 45.0% a tasa anual, en julio de 2026
-
Sumó 62.6 millones de personas la población económicamente activa en julio de 2026: 34 mil personas más que en julio de 2025
-
Aseguran 135 animales exóticos en peligro de extinción en Tamaulipas; monos araña y tigres de Bengala, entre la fauna rescatada
-
Vinculan a proceso a Fernando Farías por delitos de huachicol fiscal; se queda en el Altiplano
-
Dos hombres presentan examen de la UNAM en lugar de aspirantes