Ejecutan a comerciante en pleno centro de Tecamachalco 

Sadit González

La víctima pereció en el asiento de su unidad

TECAMACHALCO, Pue.- Sujetos desconocidos acribillaron a un comerciante de San Salvador Huixcolotla en zona centro del municipio; hecho que generó la intervención de las autoridades policíacas, así como de cuerpos de emergencia.

El ataque directo sucedió alrededor de las 09:00 horas de este viernes, donde un comando interceptó al chofer y una camioneta Nissan NP300 de color blanco, cuando circulaba sobre calle 3 Sur entre avenida Guerrero y 3 Poniente para abrir fuego en su contra.

Derivado de la ejecución, socorristas confirmaron el deceso del hombre quien fue identificado como Juan N. de 52 años de ocupación comerciante, vecino de San Salvador Huixcolotla; la escena del crimen fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional.

Por su parte personal del Ministerio Público junto con peritos llevó a cabo el levantamiento de al menos una docena de cartuchos percutidos, además de retirar el cadáver de la víctima el cual ingresó al anfiteatro para dar paso a la necropsia de rigor.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen está de acuerdo con testigos dos sujetos en ningún momento intercambiaron palabras con su víctima, los cuales tras asesinarlo huyeron del lugar.

Una grúa fue la encargada de remolcar la unidad donde viajaba el comerciante para realizar las diligencias correspondientes y así esclarecer los hechos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías