Jorge Barrientos
El aspirante a la presidencia del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla Eduardo Alcántara Montiel, presentó una nueva impugnación sobre los resultados de la elección interna del presidente, en contra del proceso de elección a dicho cargo, realizado el pasado 25 de agosto.
Alcántara Montiel dijo que el recurso legal fue depositado en el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) y busca invalidar la resolución de la Comisión de Justicia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) que validó el triunfo de Jesús Zaldívar Benavides.
Demandó la anulación del triunfo de Jesús Zaldívar Benavides y se reponga todo el proceso para elegir al presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Puebla.
Asimismo, dijo que este órgano interno incumplió su responsabilidad, porque no revisó a fondo la queja que presentó por la supuesta coacción del voto de los militantes y la desaparición de boletas de votación.
You may also like
-
Realiza Protección Civil estatal recorridos nocturnos en la capital y sierras Nororiental y Norte por bajas temperaturas
-
Veillonella Atypica FB0054 : La bacteria que transforma el ácido láctico en energía y redefine el rendimiento deportivo
-
Implantes cocleares: ¿es posible recuperar la audición cuando todo parece silencio?
-
Hay 10 millones de razones para visibilizar las enfermedades raras en México
-
El caso de la pareja del Instituto Oriente fue en Tlaxcala, pero se tienen líneas de investigación: FGE