Sadit González
*El cuerpo se encontraba boca arriba en el suelo junto a la exhacienda de Mendocinas.
Durante la noche de este jueves, se registró una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia quienes atendieron el reporte de que un joven se encontraba tirado y con sangre en casi todo el cuerpo.
Fueron vecinos de la población de San Buenaventura Tecaltzingo, perteneciente al municipio de Texmelucan, quienes conforman comités de “Vecinos Vigilantes” y al realizar sus rondines se percataron del cuerpo y dieron parte al número de emergencias 911.
De inmediato acudieron paramédicos quienes tras revisar el cuerpo, confirmaron que ya no contaba con signos de vida y presentaba al menos seis impactos de bala y huellas de tortura en casi todo el cuerpo.
También elementos de la policía municipal de Chiautzingo acudieron al lugar para acordonar la zona y dar parte a la Fiscalía General del Estado que realizó el levantamiento del cuerpo y ya inicia las investigaciones correspondientes.
Según las primeras versiones el cuerpo el joven de entre 17 y 20 años de edad fue ejecutado en otro lugar y ahí lo abandonaron, hasta el momento permanece como no identificado.
Estas notas te pueden interesar
-
Murió niño ahogado en Santiago Miahuatlán
-
Necesaria, la formación de nutriólogos especializados en Enfermedad Renal Crónica en México
-
¿Cómo influye la alimentación en la salud cardiovascular?
-
Elimina científica mexicana 100% de VPH en 26 mujeres
-
Embarazo en mujeres mayores de 40 años: retos y riesgos