Jorge Barrientos
El diputado local integrante del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), en el legislativo poblano, Oswaldo Jiménez López, reprobó los dichos de la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, luego de que, a un año del inicio de su administración, apenas esté presentando un paquete de proyectos para 2020.
En este sentido, el congresista, exigió a la alcaldesa dejar atrás su curva de aprendizaje, así como justificar sus errores señalando una presunta intención de desestabilizar su gobierno y se ponga a trabajar en resolver los problemas que aquejan a los ciudadanos cumpliendo con sus promesas de campaña.
Jiménez López, dijo que la administración municipal de Rivera Vivanco perdió un año en diseñar el paquete de proyectos que pretende ejecutar el siguiente año y desafortunadamente no existe la garantía que se cumplirán porque pasada la elección se anunció una revisión del desempeño de sus funcionarios y a la fecha no ha realizado ningún relevo.
“Si no fuera porque es real parecería una broma que después de año vaya arrancar el gobierno en la capital (…) Vamos a esperar a ver si es que verdaderamente se ejecutan estos proyectos porque me parecería un primer mensaje a partir de que toma posesión porque anuncia una serie de obras y demás y esperar que a la ciudad le vaya mejor”.
Asimismo, comentó que desafortunadamente la inexperiencia de la alcaldesa ha sumido al municipio en un grave problema de inseguridad, así como de ingobernabilidad con el desbordamiento de los ambulantes y la falta de servicios públicos, así como obras de beneficio social.
Estas notas te pueden interesar
-
Murió Joel Ayala, líder sindical de los trabajadores del Estado por 27 años
-
En la junta auxiliar San Juan Tuxco, en Texmelucan, desconocidos bloquearon el traslado de paquetes electorales
-
Graves protestas en Aparicio y Hueyotlipan
-
Ataque a casa de un candidato y repartición de propaganda, entre los incidentes en las elecciones de juntas auxiliares
-
En San Baltasar Campeche denuncian acarreo y mala organización del plebiscito