Angélica Tenahua
Regidores del PRI y “Por Puebla al Frente”, aseguraron que a un año de gobierno de Claudia Rivera Vivanco, la curva de aprendizaje ha sido muy larga y ha decepcionado a los ciudadanos, esto al contestar el primer informe de gobierno.
En su intervención la regidora priista, aseguró que la curva de aprendizaje ha sido muy grande, lo que ha dado como resultado que los ciudadanos no tenga resultados en los temas como seguridad, alumbrado público y obra pública.
“Esta administración se ha identificado por contar con una curva de aprendizaje muy larga y lenta lo que ha derivado en el incremento de la inseguridad, convirtiendo a la cuarta ciudad más importante del país en un lugar donde se ha normalizado la violencia”, enfatizó.
En su turno, la panista Augusta Díaz de Rivera, a nombre de la coalición Por Puebla Al Frente, señaló que “el gobierno de Claudia Rivera ha sido una total decepción para quienes votaron de buena fe, pues este gobierno ha decepcionado a gran parte de sus propios votantes”.
Refirió que el gobierno de la ciudad necesita apretar el paso para dar resultados que la gente espera y no seguir con discursos y pretextos del pasado y promesas que no podrá cumplir.
Estas notas te pueden interesar
-
Anuncia Pepe Chedraui modernización de luminarias en el municipio
-
Se reúnen Pepe Chedraui y presidentes de juntas auxiliares de la capital
-
En análisis Gabriel Pastor y Santiago para parquímetros: Norman Campos
-
Cumple comercio popular: Calles del Centro Histórico libres durante sábado y domingo en el Buen Fin
-
Fortalece El Buen Fin negocios y empleo de la ciudad de Puebla