Por Israel Tepox
La alcaldesa Karina Pérez Popoca, en compañía de sus secretarios de Desarrollo Urbano y Obra Pública llevaron a cabo la inspección del terreno donde se construirá el albergue para el Hospital General, proyecto que irá de la mano con el gobierno estatal.
Pérez Popoca expresó que se está afinando el proyecto del albergue, que fue una petición de su gobierno a Miguel Barbosa pero también de otros municipios como Santa Isabel, Tochimilco, San Nicolás de los Ranchos y Tianguismanalco.
“Al Hospital General no solo llegan pacientes de la región, también se reciben de otras partes de Puebla, cuyos familiares tienen que permanecer hasta más de 20 días expuestos a las inclemencias del tiempo, asaltados y sin servicios básicos como sanitarios, regaderas o un lugar para comer.
El proyecto contempla dos niveles, uno es para el comedor, la cocina, una sala de estancia, espacio que puede utilizarse para dar conferencias, o asistencia emocional, la parte superior será para dormitorio y baños, y se espera que la Secretaría de Salud lo autorice para iniciar los trabajos.
Indicó que la construcción del albergue será en una parte del estacionamiento del mismo Hospital General y posiblemente supere los 10 millones de pesos como inversión.
You may also like
-
Aprueba cofepris vacuna para prevenir el dengue
-
Edil de Tepatlaxco acumula denuncias por convertir barrancas en tiraderos clandestinos con la complicidad de su policía
-
En Atlixco invitan a participar en “Manos con Historia, Manos que Crean”,
-
¡Apúntate en el curso de Cartonería en Atlixco!
-
Carretera federal de Amozoc recibe mantenimiento y aplicación de pintura