Angélica Tenahua
El regidor de Morena, Edson Corte Contreras, adelantó que después del 21 de octubre presentarán una contestación al primer informe de labores de la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco.
Indicó que sus compañeros del G5 presentarán un contra informe, en donde darán a conocer las ineficiencias de la administración como es el tema de ambulantaje, inseguridad y la falta de obra.
“Aún no tenemos la fecha para informar las deficiencias del gobierno municipal, pero tiene que ser en un periodo del 21 al 31 de octubre, además que estamos analizando la sede”, comentó.
El integrante de cabildo, precisó que un año fue suficiente para la curva de aprendizaje, por lo que deben intensificar sus estrategias y programas de trabajo para responder a las necesidades de los capitalinos.
You may also like
-
Cuatro muertos dejó accidente en la carretera Siglo XXI
-
Enfermedades del corazón, principal causa de muerte
-
Falleció hombre atropellado sobre la lateral de la México-Puebla
-
50 empresarias presentaron la obra “Voces femeninas, liderazgos que inspiran” en el H. Congreso del Estado de Puebla
-
Salud mental en el trabajo: sostener el rendimiento sin pagar el costo