
Jessica Meléndez
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador se comprometió a reparar la carretera interserrana que va de Zacapoaxtla a Zacatlán, al señalar que los caminos están en completo abandono, y son los ciudadanos quienes se han organizado para tapar los huecos.
Al visitar el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Ixtepec, López Obrador sentenció que desde hace tres años, vía Facebook había denunciado el estado de los caminos que conecta a distintos municipios de la Sierra Norte de la entidad, mismos que no han sido reparados y se han mantenido en abando.
Indicó que durante su pasó pudo reafirmar que la carretera continúa en mal estado, por ello hizo un llamado al gobernador y a los presidentes municipales a reparar los caminos, para evitar que los ciudadanos tengan que tapar los hoyos con tierra.
Por otro parte, informó que visitó el hospital en Ixtepec para mejorar el servicio de salud pública y constatar que estén llegando los apoyos del programa de bienestar.
“Afortunadamente se está cumpliendo y están llegando todos los apoyos, porque aquí es donde más se necesita el apoyo, la justicia es darle más a quien tiene menos”, expresó.
You may also like
-
Falleció joven en accidente en Amozoc
-
Accidente en la Puebla-Orizaba deja varios heridos y detiene el tráfico
-
Mujer motociclista murió en el Periférico Ecológico
-
La infertilidad no es un problema exclusivo de la mujer: Afecta también a hombres y debe abordarse desde una visión compartida
-
Choque entre auto y micro dejó un herido de gravedad en Tepeaca