Se compromete AMLO a reparar la carretera interserrana que conecta a Zacapoaxtla con Zacatlán

Andrés Manuel López Obrador

Jessica Meléndez

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador se comprometió a reparar la carretera interserrana que va de Zacapoaxtla a Zacatlán, al señalar que los caminos están en completo abandono, y son los ciudadanos quienes se han organizado para tapar los huecos.
Al visitar el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Ixtepec, López Obrador sentenció que desde hace tres años, vía Facebook había denunciado el estado de los caminos que conecta a distintos municipios de la Sierra Norte de la entidad, mismos que no han sido reparados y se han mantenido en abando.
Indicó que durante su pasó pudo reafirmar que la carretera continúa en mal estado, por ello hizo un llamado al gobernador y a los presidentes municipales a reparar los caminos, para evitar que los ciudadanos tengan que tapar los hoyos con tierra.
Por otro parte, informó que visitó el hospital en Ixtepec para mejorar el servicio de salud pública y constatar que estén llegando los apoyos del programa de bienestar.
“Afortunadamente se está cumpliendo y están llegando todos los apoyos, porque aquí es donde más se necesita el apoyo, la justicia es darle más a quien tiene menos”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías